Posada en marxa club TOMÀS BELLÈS

Així doncs, s'enceta una nova etapa per potenciar, ajudar, facilitar i fer més agradable si és possible, la pràctica d'aquest esport. Nosaltres us ajudarem encantats.

dimecres, 29 de juny de 2011

5 TITULOS DE CAMPEONES DE CATALUNYA PARA LOS CICLISTAS DEL TOMÀS BELLÈS CANNONDALE.


EL DOMINGO PASADO SE DISPUTÓ PORTAINÉ LA SÈPTIMA PRUEBA PUNTUABLE PARA LA COPA CATALANA XC Y LOS CAMPEONATOS DE CATALUNYA XC DONDE LOS CORREDORES DEL EQUIPO MANRESÀNO TOMÀS BELLÈS-CANNONDALE CONSIGUIERON 5 TÍTULOS INDIVIDUALES EN LAS 8 CATEGORIES QUE PARTICIPABAN.

EN SUB 23 EL YA CAMPEON DEL OPEN DE ESPAÑA CRISTOFER BOSQUE CONSEGUIA LA VICTÓRIA CON MAS DE 3 MINUTOS DDE DIFERENCIA SOBRE EL SEGUNDO, UMBERT ALMENARA DEL BICIS ESTEVE.

EN SUB 21 GRAN CARERA DEL XICO DE PRATS ADRIÀ NOGUERA, QUE IENDO PRIMERO DE SU CATEGORIA Y LUCHANDO CON LOS PRIMEROS DE LA GENERAL DESPUES DE UN PINCHAZO EN LA ÚLTIMA VUELTA SE HACIA TAMBIEN CON EL TÍTULO DE CAMPEON DE CATALUNYA.

EN ÈLITE JOSEP CHAVARRIA CONSEGUIA UNA GRAN CATORZENA POSICIÓN.
EN JUNIOR GERARD ALVAREZ SE LLEVABA OTRO TÍTULO CON DOS MINUTOS DE MARGEN SOBRE JOAN AGUILERA DEL BICIS ESTEVE.

EN MASTER 30 PAU EGEDA CAMPEON TAMBIEN, EN UNA CARERA DISPUTADA HASTA EL FINAL CON FÈLIX MARTINEZ DEL FA-SOL. DÓNDE DAVID PUIG TERMINABA EN LA POSICION 19.

EN MASTER 40 UNA MERITORIA SÉPTIMA POSICION PARA SITO ZAFRA.
EN FÈMINAS ÈLITE AIDA VILADRICH DESPUES DE UNA CAIDA ENTRABA EN LA DÉCIMA POSICIÓN.

EN FÉMINAS SUB 23 JUDITH SANCHEZ CONSEGUIA OTRA MEDALLA DE CAMPEONA DE CATALUNYA.

EN CADET GRAN RESULTADO DE PAU COLELL Y MIGUEL JIMENEZ QUE ACABARON SÉPTIMO Y OCTAVO RESPECTIVAMENTE.

UN TOTAL DE CINCO CAMPIONES DE CATALUNYA Y SEGUNDOS POR EQUIPOS FUERON LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS PARA LOS CICLISTAS DEL TOMÀS BELLÈS CANNONDALE. ESTOS GRANDES RESULTADOS HAN SIDO SOBRE LAS INNOVADORAS BICICLETAS CANNNONDALE , GRÀCIAS AL ESFUERZO DE LOS CORREDORES Y A LA COLABORACION DE LOS PATROCINADORES DEL EQUIPO.