Posada en marxa club TOMÀS BELLÈS

Així doncs, s'enceta una nova etapa per potenciar, ajudar, facilitar i fer més agradable si és possible, la pràctica d'aquest esport. Nosaltres us ajudarem encantats.

dijous, 22 de setembre del 2011

CRISTOFER BOSQUE EN LA COPA DEL MUNDO Y CAMPEONATOS DE EUROPA

Este fin de semana se ha disputado en Nove Mesto en la República Checa la penúltima prueba de la copa del Mundo de Mtb y la semana pasada los Campeonatos de Europa, dónde estuvo presente el corredor del TOMÀS BELLÈS-CANNONDALE Cristofer Bosque. La semana pasada el ciclista debutó en una prueba internacional fuera de nuestro pais, clasificándose en una magnifica 31 posición en los campeonatos de Europa. El debut en la Copa del Mundo fue en La República Checa y se saldó con una brillante 18º-posición en categoría Sub-23, un magnifico y gran resultado en una dura carrera con un total de 73 corredores, siendo el mejor Español en Sub-23 Masculino. Cristofer Bosque sigue mejorando carrera a carrera sus resultados internacionales.



Todo esto de correr fuera de España es nuevo para el.y realmente estamos muy satisfechos en el equipo por toda la evolución y oportunidades que esta teniendo al haber estado elegido por la selección Española. Este fin de semana participará en la última prueba de la Copa Del Mundo en Italia, Val Di Sole esperamos que siga con estos grandes resultados.

Gracias a todos por vuestra colaboración